20 songs tag

Cuáles son mis canciones favoritas, o las que más odio si lo queréis saber hoy os traigo el 20 songs tag.

Hola a todos hoy os traigo un post bastante personal, ya que conoceréis la música que me gusta.

1-Canción preferida:

The Greatest- Sia no sé exactamente porque pero me encanta esta canción, aunque yo cambio de canción favorita muy a menudo.

2-Canción que más odias:

No odio ninguna canción en particular, odio el reggaetón.

3-Canción que te pone triste:

Madre anoche en las trincheras- Oreja de Van Gogh, es una canción un poco antigua pero me pone muy triste la historia que cuenta en la letra.

4-Canción que te recuerde a alguien:

Title- Meghan Trainor, me recuerda a un familiar, al que le tengo mucho cariño.

5-Canción que te ponga feliz:

Una y mil partidas- JPelirrojo, me pone súper feliz y me motiva muchísimo.

6-Canción que te recuerde a un momento específico:

Faded- Alan Walker, me recuerda un día en familia que me lo pase genial.

7-Canción que te sabes perfectamente:

7 Years- Lukas Graham, me descargue la letra y me la se perfectamente.

8-Canción que te haga bailar:

Side to side- Ariana Grande, me parece una cancón preciosa para bailar.

9-Canción que te ayude a dormir:

Savannah- Diviners es una canción muy relajada y me canta para dormir y para despertarme.

10-Canción que te gusta en secreto:

Picky- Joey Montana me gusta sobre todo el estribillo, demasiado picky picky picky…

11-Canción con la que te sientes identificado:

Blank Space- Taylor Swift me siento identificada con esta canción ya que yo soy muy tranquilo, pero me pongo a cien rápidamente, come es la canción tranquila pero movida.

12-Canción que solías cantar y ahora odias:

The Lazy Song- Bruno Mars es una canción que me encantaba y ahora la detesto un monton.

13-Disco favorito:

Red- Taylor Swift es mi disco favorito porque con esas canciones e pasado muy buenos momentos.

img-09

14-Canción que puedes tocar con algún instrumento:

Por desgracia ninguna, aunque en un futuro me gustaría tocar una.

15-Canción que te gustaría cantar en público:

No money- Galantis me parece una canción preciosa para cantar en público.

16- Canción que te gusta para conducir:

Sugar- Maroon 5 me encanta para escucharla en el coche, no sé porque pero me encanta.

17-Canción de tu infancia:

Pepito Conejo, pero cuando era pequeño nunca tenía una canción específica, pero esa era la que más me gustaba.

18-Canción que nadie espera que te gusta:

Tu enemigo- Pablo López y Juanes es una canción que me encanta.

19-Canción que quieres que suene en tu boda:

Sun Is Shining- Axwell Ingrosso es una canción que me encanta para los momentos especiales y felices.

20-Canción que quieres que suene en tu funeral:

Hello- Adele, porque es una canción preciosa y adecuada para el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

