Furry Friend Tag y Noticias

En este post es un tag, el Furry Friend Tag que trata de tu mascota, de cómo la llamas cuando es su cumple…

Hola a todos en este post hablaremos de mi mascota, su nombre, cuando nació…

1-¿Cómo se llama tu mascota?

Se llama Pancho, este nombre se debe a que es un perro muy vago, esta todo el día tumbado y dormido, excepto cuando hay otros perros que no hay quien le pare.

img_0791

2-¿Qué raza es?

Es un Spaniel Breton de pura raza.

3-¿Cuánto hace que tienes a tu mascota?

Me la dieron el 28 de marzo de 2016, llevo con él 6 meses y la verdad es que es como si llevase toda la vida con nosotros.

4-¿Cómo obtuviste a tu mascota?

Me la regalaron por mi cumple y la obtuve gracias al abuelo de mi prima, (que tiene un blog Silvia`s Diary.) que su perrita tubo cachorros.

5-¿Cuántos años tiene tu mascota?

Nació el 31 de enero de 2016, tiene 8 meses, todavía se comporta como un cachorro.

6-¿Qué rarezas tiene?

Cuando te ve se pone a llorar, tiene un tic en la pierna que cuando le rascas la barriga mueve muy rápido la pierna y si hablas de él o dices su nombre te mira como diciendo que habláis de mí.

img_0799

7-¿Cuál es tu pasatiempo con él?

Me pongo a perseguirle por toda la casa y me tumbo con en el suelo.

8-¿De qué otras formas llamas a tu mascota?

Le llamamos Panchito, Gordo, Pancho, Perro, Chuto, Chuchiperri.

 

Bueno esto ha sido el post, espero que os haya gustado y hay van las noticias.

Noticias:

Silvia´s Diary y yo hemos creado una sección colaborativa, The Challenge Of The Year, cada año nos propondremos un reto y por ahí os iremos informando. El post de esta sección lo subiré junto a Silvia´s Diary el último día de cada mes, en el pondremos los libros que nos hemos leído y nuestra opinión.

Acceso:

Para acceder solo tendréis que estar suscritos a mi blog y al de Silvia, una vez que estéis suscrito en la barra lateral encontrareis la contraseña para acceder a la sección.

Si queréis saber más el primer post le subiré el domingo 6 de Noviembre a las 6:30.

Bueno estas han sido las noticias que os tenía que decir. Hasta el domingo. Chaiii

 

 

One thought on “Furry Friend Tag y Noticias

Responder

