20 cosas sobre mí

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo tag, 20 cosas sobre, aquí descubriréis como soy y que me gusta.

  • Nací a los 7 meses de embarazo, ni si quiera eso, no llegue ni a los 7 meses, nací aproximadamente a los 6 meses y medio.
  • Me puedo considerar de Cáceres, ya que nada más nacer me llevaron allí, no estuve ni 4 horas en Plasencia (Donde de verdad nací).
  • Uno de mis hobbies favoritos es viajar, a lo largo del tag ya os diré algunos de mis hobbies.
  • Aunque uno de mis hobbies favoritos es viajar, no suelo viajar mucho, debido al tiempo que tienen mis padres.                                                                                                                                                              img-19
  • Como ya anterior mente dicho, yo soy de Plasencia y vivo aquí, pero la mayoría de los fines de semana intento irme al pueblo, ya que gran parte de mi familia está allí, o cerca de allí.
  • Cuando me independice, me gustaría irme a vivir a Madrid, ya que me parece una ciudad llena de oportunidades.
  • Mi país favorito europeo es Finlandia, me parece un país maravilloso, me encanta su situación geográfica y como está organizado políticamente.                                                     img-20
  • Una de las cosas que más me gustaría hacer del mundo, sería estar todo un año viajando por el mundo, pero hacen falta muchas cosas para poder hacer eso.
  • Otro de mis hobbies es la tecnología, me encanta todo tipo de tecnología; móviles, tablets, ordenadores…
  • En un futuro me gustaría dedicarme a esto, poder decir que me dedico a lo que me gusta es una cosa que hoy en día es difícil, sobre todo para los jóvenes.
  • Mi primer blog me lo cree gracias a mi prima (muchas gracias Sílvia por enseñarme este mundillo), que por cierto tiene un blog, Sílvia´s Diary.
  • Me encanta las series, sobre todo policíacas y de misterio, es una cosa que me apasiona y más si es invierno.
  • Aunque me apasionan las series actualmente no estoy viendo ninguna, ya que no tengo tiempo suficiente entre el blog y los estudios.
  • Mi estación favorita es el invierno, me encanta estar arropado y sobre todo los momentos de manta y película.                                                                                                                                                  img-21
  • Me encantaría estudiar filología inglesa y publicidad como carreras principales entre otras.
  • Otras carreras que me gustaría estudiar serian: traducción, magisterio, historia del arte, veterinaria y alguna que otra más.
  • Mi deporte favorito es el pádel, aunque tampoco me gusta mucho el deporte, con el único que me lo paso bien es con el pádel.
  • Me encantan los animales, por eso tengo un perro, aunque pienso que para tener un animal se hace falta bastante responsabilidad.
  • Soy anti taurino, no me gustan nada los toros y me parece una crueldad que hagan eso con ellos.
  • Y por último, soy in fanático de la música, sobre todo en la ducha y en el coche.

 

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que deis a me gusta y comentéis se agradece un montón y hasta el sábado que viene Chaii.

 

 

 

 

 

2 thoughts on “20 cosas sobre mí

Responder

