Lenovo Yoga Book

Hola a todo en este post hablaremos del revolucionario Lenovo Yoga Book. ¿Cómo es? ¿Qué nuevas cosas implanta?

¿Cómo es?

El nuevo Lenovo Yoga Book es bastante raro pero a la vez bastante impresionante. Lo más alucinante de este 2 en 1 es su teclado, o Create Pad. Las teclas no existen, cuando necesitas usar las se iluminan, y aparecen las teclas, que son táctiles, Y si quieres  pintar o escribir con su bolígrafo inteligente se eliminan las teclas y se vuelve modo lienzo. Puedes escribir en el propio teclado, y según vas escribiendo te  reconoce las palabras y lo copia en donde estés escribiendo. El teclado no se puede separar de la pantalla, pero se puede gira 360º.

img-28img-25

En la caja no solo hay el Lenovo Yoga Book, los cargadores…También hay un blog de notas, pero no uno cualquiera, si posicionas el Yoga Book en horizontal y pones encima del teclado el blog de notas, automáticamente todo lo que escribas en el blog de notas con bolígrafo lo va a digitalizar, es decir, según escribas en el blog de notas lo va a copiar en el programa de escritura. Pero no puedes escribir con un bolígrafo normal tiene que ser con el bolígrafo inteligente que trae el Yoga Book, que además de poderle usar para tocar la pantalla y escribir en el teclado, también puedes usarle para escribir como un bolígrafo normal, para ello tendrás que cambiarle la punta por una mina de tinta que trae incluidas. Ha este bolígrafo se le conoce como Real Pen.img-26

El Lenovo Yoga Book está construido en aluminio de alta calidad, disponible en dos colores, gris oscuro y dorado. También le podéis seleccionar con Android o con Windows 10. Cuenta con un procesador Intel Atom de hasta 2,4 GHz, una memoria Ram de 4 GB, un disco duro de 64 GB, con memoria ampliable a través de una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, una batería de hasta 13 horas de uso normal, una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. Una especificación muy interesante es que incluye una ranura para una tarjeta Nano Sim para poder contar con 4G. Su precio va desde los 499€ en la versión de Android y 599€ en la versión de Windows 10.

img-27

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiii.

Anuncios

One thought on “Lenovo Yoga Book

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s