Comunicaciones Digitales y Propuesta

Hola a todos hoy vamos a hablar de las comunicaciones digitales. ¿Cómo se financian? ¿Cuáles son? Y también os ofreceré una propuesta muy interesante.

¿Que son las comunicaciones digitales?

Las comunicaciones digitales son formas de informar, transmitir y entretener a la gente por medios digitales. Ya sean televisiones, plataformas con contenido público (Youtube, WordPress, Blogger)

img-61

Las televisiones:

Hay dos tipos de televisiones, públicas y privadas. Las públicas se dividen el estatales y autonómicas. En España las estatales son TVE 1, TVE 2, 24 H, TDP… Estas se financian normalmente de los impuestos, por ello no suelen tener anuncios. Las autonómicas son Canal Extremadura, Tele Madrid, CCM… Y estas se financian de los impuestos y anuncios.

img-62

Las televisiones privadas se dividen en dos, de pago y emisión abierta. Las televisiones privadas de pago no suelen tener anuncios ya que pagas una cuota para verlas. Y las televisiones privadas en emisión abiertas suelen tener bastantes anuncios ya que se financian de ello, algunas son Antena 3, Telecinco…
img-63

Los programas que vemos en las teles muchas veces no son producidos por esa cadena sino que se la compran a una productora. Yo voy a poner el ejemplo de La Que Se Avecina, esta serie la produce una compañía llamada Contuberio, y se la venden al grupo MediaSet.

Las plataformas de contenido público:

Son por ejemplo YouTube, WordPress, Blogger, son plataformas en las que cualquiera puede publicar su propio contenido. Estas se financian de los anuncios que añadan a sus contenidos y de las visitas, por ejemplo, Youtube dependiendo del país da más o menos dinero por un número de visitas. También se financian de patrocinios, es decir, una empresa les paga una cantidad de dinero a cambio de que muestren un producto o hablen de esa empresa.

img-65img-64

Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y os dejo con la propuesta o noticia.

Propuesta

     ¿Queréis colaborar conmigo?

Voy a crear una nueva sección, esta nueva sección consiste en que vosotros me tenéis que enviar relatos escritos por vosotros y con todos los relatos que consiga escribiré una historia incluyéndolos.

Los relatos pueden tratar de cualquier cosa, cuando tenga todos, me inventare una historia metiendo en ella la trama de vuestros relatos.

Esta sección estará compuesta por un post que subiré cada mes o dos meses, dependiendo del número de relatos que me enviéis.

img-66

Me podéis enviar los relatos a paulblogcontacta@gmail.com o a través del formulario de contacta.

Si sale bien lo haremos más a menudo. Ya podéis empezar a enviar vuestros relatos.

Muchas gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo. Espero que os guste la idea, que colaboréis, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiii.

Anuncios

2 thoughts on “Comunicaciones Digitales y Propuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s