Tag Del Iphone

Hola a todos hoy os traigo el Tag del Iphone. ¿Qué hay en mi Iphone? ¿Qué aplicaciones uso más?

Lo primero de todo es, yo no hago este post para presumir, lo hago para mostraros las aplicaciones que uso y cual son mis preferidas. Y ahora comencemos.

Yo tengo un Iphone SE de 64 GB, ninguna de las aplicaciones que tengo son de pago, todas son gratuitas y nunca he pagado dentro de ninguna de ellas.

De fondo de pantalla no suelo cambie muy a menudo, ahora tengo este que me gusta mucho porque hace contraste con las aplicaciones.

img-80

En la barra principal tengo: Teléfono, Contactos, Safari, WhatsApp.

img-86

En la primera pantalla tengo las aplicaciones y redes sociales que más uso.

1º Fila: En la primera fila tengo los Ajustes.

Relog, con cien mil alarmas para todo, porque yo tengo miedo de olvidarme de algo entonces me pongo alarmas para todo.

Calendario, para apuntar eventos, post y cosas lejanas que tenga que hacer.

App Store, sin más para descargar apps.

img-81

2º Fila: Aquí tengo la Cámara, que hace unas fotos impresionantes.

Fotos, tengo una manía y es hacer carpetas de fotos de todo, tengo una con fotos para Instagram otra de navidad otra de verano y así con todo lo que se me ocurra.

Música, yo me declaro súper fan de la música, en los viajes nunca falta mi música favorita.

Spotify, no lo uso mucho porque como no tengo Premium no puedo elegir las canciones por separado, es aleatorio.

img-82

3º Fila: WordPress, para controlar el blog.

Hangouts y FaceTime, para hablar y cosas así.

Youtube, para ver videos y ya está.

img-83

 

4º Fila: Gmail y Mail, para recibir, responder y enviar correos.

Mensajes, bueno no la uso mucho pero para ver si están ya los datos y cosas así.

Musical.ly, para ver los musical.ly que me encantan.

img-84

5º Fila: Aquí están mis redes sociales.

Facebook, PabloBlancoGar1

Twitter, PabloBlancoGar1

Instagram, PabloBalncoGar1

Pinterest, PabloBlancoGar1

img-85

En la segunda pantalla tengo:

1º Fila: Carpeta de juegos, aquí tengo mis juegos favoritos, Clash Royale, Candy Crush, Dancing Line.

Carpeta de foto y video, aquí tengo aplicaciones de editar video y fotos como VivaVideo, Canva, PicCollage, PicsArt, IMovie, Quik.

Carpeta de otros, aquí tengo cosas que uso menos, Traductor, Notas de voz, Buca Mi Iphone.

Carpeta inservible, cosas que nunca utilizo, la app de bolsa, amigos…

2º Fila: Mi Agua, la aplicación que registra cuánta agua bebe.

Salud, para ver cuánto ando y cosas así.

Wunderlist, para apuntar listas de la compra.

Unum, para organizar mi feed de Instagram.

3º Fila: Mi Orange, para mirar los datos y el saldo que tengo y llevo consumido.

MiTele y AtresMedia, para ver series y películas.

Shazam, para averiguar canciones.

img-87

4º Fila: Calculadora, Lector Qr, Notas, Recordatorios.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiiii.

2 thoughts on “Tag Del Iphone

Responder

