Carnaval.

Hola a todos hoy vamos a hablar de la historia del carnaval y los disfraces más originales y chulos del mundo.

La historia del carnaval.

El carnaval es una de las fiestas paganas más celebradas, en estos días de celebración el mundo cambia por completo, la gente busca los disfraces más originales, se pintan la cara, bailan…

img-88

El carnaval se remonta a los antiguos pueblos sumerios en los que ya se realizaban fiestas o catos parecidos al carnaval de ahora.

Antiguamente el carnaval era la continuidad de los Saturnales, unas fiestas romanas que se celebraban en honor a Saturno, el dios de la agricultura y la cosecha.

img-89

A raíz de la expansión del cristianismo, esta fiesta tomo el nombre de carnaval.

El carnaval es la entrada a la cuaresma, el periodo religioso que abarca los 40 días antes del Domingo de Resurrección, en los que los viernes y jueves santo no se puede comer carne, porque antiguamente la carne roja era un lujo que no todo el mundo se podía permitir y como Semana Santa era un tiempo de ayuno y abstinencia no se comía.

img-90

Disfraces originales.

El disfraz del bol de palomitas me parece muy original y muy chulo. Quedaría bien si en un grupo de amigos cada uno se disfraza de una cosa, un bol de alitas de pollo, un bol de patatas fritas…

img-91

El disfraz de tarro de nutella es impresionante, como el anterior quedaría muy bien si en un grupo de amigos cada uno se disfraza de una cosa, tarro de nutella, tarro de crema de cacahuete…

img-92

El disfraz de quien es quien es muy original y muy gracioso, si os juntáis con unos cuantos amigos os podéis disfrazar cada uno de un personaje de quien es quien.

img-93

El disfraz de chancla es uno de los mejores para mí, me parece muy chulo y original. Si sois dos quedaría genial y con un grupo de amigos también, cada dos os disfrazáis de un par de calzado.

img-94

El de pieza de lego es muy simple pero a la vez muy original, si lo hacéis más de uno queda mejor que uno solo, ya que parecerá un montón de piezas de lego.

img-95

El disfraz de cono de churros sin duda es el mejor y el más original, es mi preferido y queda bien solo o en grupo.

img-96

Mañana tendréis el post de The Challenge Of The Year del mes de febrero y enero.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiii.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s