Mi Pinterest

Hola a todos, hoy os traigo la review de mi Pinterest. ¿Qué tableros tengo? ¿Cuáles son mis favoritos?

Mis tableros:

Piscinas Naturales: A mí me encantan las piscinas, los lagos, ríos, playas. Y sobre todo me encantan las piscinas naturales. En este tablero guardo pines de piscinas y cosas así que me encantan. Uno de mis sueños seria tener mi propia piscina natural. Mis pines favoritos son estos:

img-100

New York: Este tablero para es super especial junto al de Madrid. Para mí es muy importante, ya que New York es una de mis ciudades favoritas y a la que más ganas tengo de ir. En este tablero guardo pines de lugares a los que me gustaría ir, y también pines con fotos preciosas de esos sitios maravillosos de New York City. Algunos de mis pines favoritos son:

img-104

Madrid: Como he dicho en el anterior tablero, este también es muy importante para mis, y es que aunque viva en España, Madrid es una de mis ciudades favoritas, me encanta todo de ella, La Puerta Del Sol, Gran Via, en general el centro de Madrid. Y en este tablero guardo pines de lugares de Madrid. Algunos de mis pines favoritos son:

img-107

Postales: Este tablero no le atiendo mucho, pero me encanta. Uno de mis hobbies favoritos es hacer postales y manualidades. Por eso tengo este tablero, para coger ideas cuando no estoy inspirado. Algunos de mis pines favoritos son:

img-110

Organización: Este tablero me encanta y además he recurrido a él muchas veces. En el guardo pines con ideas para organizar mi entorno. Una cosa que me encanta de Pinterest es que hay infinidad de pines de todo tipo. Algunos de mis pines favoritos son:

img-113

Bullet Journal: Este tablero le cree cuando empecé con el método de organización Bullet Journal, que si queréis saber más sobre el tengo un post de esto en el blog. Aquí guardo pines con ideas para decorar las páginas, añadir listas y cosas así. Algunos de mis pines favoritos son:

img-116

Lettering: Este tablero tiene relación con el anterior, ya que me le cree justo cuando empecé con el Bullet, ya que quería aprender un poco de lettering para decorar a si el Bullet. Este tablero lo use para coger ideas. Algunos de mis pines favoritos son:

img-120

Fotos: Este tablero me gusta mucho, aquí guardo pines con ideas para fotos, ya sean para el blog, Instagram o para mí. Algunos de mis pines favoritos son:

img-123

Studio: Creo que este es mi tablero favorito, porque, mi gran sueño es tener un pedazo de studio. En este tablero guardo pines de studios o cosas que me gustaría tener en mi studio. Algunos de mis pines favoritos son:

img-127

Papel: Como ya os he dicho anteriormente, me encantan las manualidades y en este tablero guardo pines con ideas para hacer manualidades y cosas así. Algunos de mis pines favoritos son:

img-131

Bueno, lo primero es pediros perdón por no haber subido el post a tiempo, pero es que me ha costado mucho prepararle y no he tenido mucho tiempo.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiii

One thought on “Mi Pinterest

Responder

