Mis Redes Sociales

Hola a todos, hoy os traigo un post reflexivo, sobre las redes sociales. ¿Cuáles son las que uso? ¿Mi opinión?

Cuáles son las que uso y mi opinión.

Instagram:

Esta es una de las redes sociales que más uso, y una de las que más me gusta. Una de mis cosas favoritas es el Instagram Stories, esta genial para subir cosas repentinas y cosas de ese estilo

Y otra cosa que me gusta mucho es que si queremos subir una foto, la puedes editar rápidamente las fotos directamente desde el Instagram, por si no te da tiempo a editarlas desde otra app.

Ya sé que Instagram Stories es una imitación de Snapchat. Pero yo lo prefiero así, ya que lo tengo todo en una aplicación.

Podéis ver mi Instagram pinchando aquí.

Img-142

Facebook:

Junto con Instagram es una de las aplicaciones que más uso, me gusta bastante, ya que es muy fácil de usar y hay cosas muy interesantes.

Y no sé si habéis visto la última actualización, pero ha implantado los Stories como Instagram, pero hay que tener en cuenta que son de la misma empresa.

Y además lo bueno de Facebook es que si quieres buscar algo, lo encontraras seguro, desde información de un monumento hasta como hacer recetas de cocina.

Podéis ver mi Facebook pinchando aquí.

Img-143

Pinterest:

Esta también es una red social que uso mucho, y lo podréis saber por el post que subí de Mi Pinterest, que si lo queréis leer, pincha aquí.

Como ya os dije en Pinterest hay infinidad de ideas, desde moda hasta bricolaje pasando por cocina, yo lo uso bastante para ideas del blog y para decoración, me encantan los pines de decoración.

Además la interfaz me parece muy moderna y original, y es muy intuitiva de usar.

Podéis ver mi Pinterest pinchando aquí.

Img-144

Twitter:

Esta red social me gusta mucho, pero no la suelo usar a menudo. Pero cuando la uso la uso para informarme. Ya sea para ver cuando los youtubers suben videos o cuando alguien publica un post y cosas de ese estilo.

Pero la verdad es que no lo uso mucho. Pero me gusta mucho.

Podéis ver mi Twitter pinchando aquí.

Img-145

También tengo Musica.ly pero no lo uso.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiii.

Responder

