8 consejos para hacer una sesión de fotos

Hola a todos hoy os traigo un post diferente. 8 consejos para hacer una sesión fotográfica genial.

1-. Combina el vestuario con el entorno.

Una cosa que queda genial en las fotos es combinar el vestuario que lleve uno puesto con el entorno que nos rodee.

Img-149

2-. Añadir toques a la foto.

Para añadir toques a la foto sin tener que editarlas es muy fácil, por ejemplo, mientras estás haciendo la foto tiras confeti, arroz, césped, bolas de colores, gotas de agua. El toque diferente que le da a la imagen es impresionante.

Img-153

3-. Centrar la atención en un punto.

Si quieres centrar la atención en un punto o en alguien en la foto, es muy fácil, solo tienes que desenfocar el resto de la imagen. Por ejemplo, si quieres centrar la atención en la persona que salga en la foto, solo tienes que desenfocar el fondo, pero eso también lo puedes hacer con objetos que fotografíes.

Img-157

4-. Uso de contraluces.

Muchas veces hacemos una foto y la hacemos a contraluz, y queda muy mal. Pero si hacemos la foto con el contraluz intencionado y bien hecho, puede quedar un efecto muy chulo, muchas veces parece que estuvieras en el cielo.

Img-161

5-. Usar distintos puntos de vista.

Esto mola mucho, puedes crear efectos muy interesantes tirando las fotos desde distintos puntos de vista. Un ejemplo es, te sientas es un banco pero te sientas en el respaldo y apoyas la espalda en el asiento, y entonces tiras la foto del revés, y parecerá que todo está al revés.

Img-162

6-. Uso de filtros.

Esto se hace en la postproducción, y el uso de filtros sin exceso queda muy bien, sobre todo si no te terminan de convencer los colores que salen en la foto. Mi preferido y que me parece que queda muy bien es el de blanco y negro.

Img-166

7-. Usar luces.

Un efecto que queda muy bien es añadir iluminación a la imagen, por ejemplo con luces de navidad o cosas de ese estilo. Por ejemplo, colocas las luces en el fondo y desenfocas este, así quedara un efecto increíble.

Img-170

8-. Fotos en movimiento.

Se hacen de la siguiente forma, la persona que aparezca en la foto realiza un movimiento y el fotógrafo hace la foto justo cuan se está moviendo, cogiendo el fotograma. Este efecto queda muy bien si tenéis un móvil con LivePhotos, ya que esta función permite a la foto mostrar su trabajo.

Img-174

Estos son los consejos que os muestro, claro que es obvio que hacer buenas fotos también depende del material de fotografía que uses, la edición que les añadas y cosas de ese estilo, ponerme en los comentarios si queréis que os haga un post diciendo y recomendando objetivos y cámaras y técnicas de fotografía.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiii.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s