DIY PhotoBook Primaveral

Hola a todos, hoy os traigo la tercera parte de la sección temporal. Como hacer un PhotoBook primaveral, sencillo y rápido.

Materiales:

  • Un cuaderno
  • Fotos con estilo primaveral
  • Bolígrafos, rotuladores…
  • Decoración (Cuerdas, flores secas…)

Img-222

Montaje:

Para empezar cogeremos las fotos y las pegaremos en el cuaderno, cada uno las pegara en el orden, posición y forma que más le guste.

Lo siguiente que haremos será decorar el cuaderno. A mí me gusta siempre poner un poco de texto, con lo que al lado de cada foto en añadido unas cuantas frases que tratan con esa foto. Lo siguiente que he hecho ha sido con rotuladores he ido pintando espirales en los espacios libres, pero cada uno puede pintar lo que quiera, lo que más le guste, lo siguiente que he hecho ha sido pegar una cuerda rustica, para que le de ese toque antiguo que a mí personalmente me encanta.

Y este es el resultado final del PhotoBook, con esto podréis inmortalizar recuerdos que os gusten. Yo lo seguiré completando a lo largo de mi vida, con más fotos y recuerdos.

Img-230

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiii.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s