Los Spinners

Hola a todos hoy os traigo un post reflexivo, en el que hablaremos de la función que tienen los famosos spinners.

Para que sirven.

Últimamente está de moda los spinners, debido a que dicen que desenganchan a los niños de los móviles. ¿Pero hasta qué punto es verdad?

Según unos estudios, en parte es verdad ya que los niños y a la gente le gusta la vibración y el movimiento que produce este juguete. Pero el problema viene cuando no puedan usarlo, ya que si no tienen con lo que entretenerse no estarán a gusto.

Img-261

Y otro pequeño problema que tienen los spinners es que si estas en clase o en la oficina no prestaras toda la atención posibles, con los que podría ser muy malo para ti.

Tipos de spinners.

Ahora os voy a explicar los tipos de spinners que podéis encontrar, los más chulos…

Hay spinners con dos o tres hélices. Pera la velocidad de estos no va a depender del número hélices, sino de los contrapesos y de los rodamientos.

Hay spinners de todo tipo, con luces, de distintos colores…

Img-268

Mi opinión

Mi opinión sobre los spinners es muy sencilla: me encantan. Y la verdad es que estoy muy enganchado. Mi preferido es el de tres hélices, y que pesen muchos. Y me encantas los que tienen luces y son de un color llamativo.

Bueno esto ha sido el post de hoy, a y antes de que se me olvide, ya podeis ver el nuevo diseño. Pincha aquí para verlo. Espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiii.

Responder

