Los Personajes Públicos

Los personajes públicos tiene muchos problemas relacionados con su imagen, es decir, al estar en el mundo de internet se dejan exponer a que les usen, les manipulen y que ellos ni si quiera se den cuenta.

Img-271

Os voy a contar la historia de una familia de youtube que yo sigo, la Familia Carameluchi.

Img-272

Pues a ellos les estaban utilizando para promocionar un producto en otros lugares sin que ellos lo supieran. Pero el problema es que no solo estaban utilizando a los padres, sino también a su hija que es menor de edad. Y eso es ilegal, uno no puede utilizar la imagen de una menor o de alguien así porque sí.

Ellos se enteraron gracias a sus seguidores que les preguntaron que si estaban promocionando ese producto, entonces desde aquel momento la familia se puso en contacto con un abogado especialista en esto, ya que era un problema bastante serio.

Si os queréis enterar más detalladamente ir al video en el que explica todo. Pincha aquí para ver el video.

Que os estoy queriendo decir, que el trabajo de personajes públicos no es tan bueno como la gente cree, hay muchos problemas.

Img-273

Entre los cuales es que tienes que tener mucho cuidado con tu imagen, ya que hay gente que se aprovecha de ella. Porque ser blogger o youtuber no solo consiste en publicar un video o un post, también consiste en cuando ese video o post llegue a todo el mundo saber controlar que se hace con él y contigo.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiiii.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s