Tag: Que llevo en mi mochila de viajes.

Hola a todos hoy os traigo un post diferente, el tag de que llevo en mi mochila tecnológica de viajes.

En mi mochila de viajes llevo bastantes cosas, pero que si es un viaje de más de dos días, lo necesito. Yo uso una mochila adaptada para transportar ordenadores con 5 compartimentos, pero suelo usar 4.

Img-280

En el primer compartimento, que es el más grande, encontraremos:

  • Ordenador portátil.
  • Cargador del portátil.
  • Portafolios con: Si tengo que estudiar los apuntes, folios, papeles y cosas de blog.
  • Mi Bullet Journal.
  • Estuche con: bolígrafos, tipex, lápices, gomas, rotuladores…
  • Libro: El que me esté leyendo en ese momento.
  • Saquito de tela con: Mini cámara y alguno de sus accesorios, y lentes preparadas para la cámara del móvil.
  • Dos mini trípodes y un palo de selfie, y si en el viaje está preparado una sesión de fotos o grabar un video, me llevo el trípode grande, pero aparte de la mochila.
  • Alargador de 3.6 metros, que ocupa muy poco para lo largo que es.
  • Cascos bluetooh.

En el segundo compartimento, que es el mediano, guardo:

  • Cámara compacta
  • Cargador de la cámara
  • Tarjetas de memoria, para la cámara.
  • Mini ratón, para el ordenador, ya que no soy mucho de trackpad.
  • Pendrive de 16 GB.
  • 2 cables micro usb para: la batería portátil y otro por para los cascos.
  • Cables Jack de 3.5 mm a Jack de 3.5 mm.
  • 2 adaptadores para la corriente para: el Iphone y para la batería portátil.
  • Auriculares.

En el tercer compartimento, que es donde guardo todo lo necesario durante en viaje para tenerlo a mano, es este guardo:

  • Batería portátil.
  • Cable cargador del Iphone.
  • Adaptador cargador usb para el coche.
  • Cable Jack de 3.5 mm a Jack de 3.5 mm para los cascos, por si se les acaba la batería.
  • Adaptador multiplicador de salidas de audio.

Img-288

 

En el cuarto compartimente, que es el más pequeño, encontraras:

  • Llaves
  • Medicina de la alergia.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiiiii.

4 thoughts on “Tag: Que llevo en mi mochila de viajes.

Responder

