Refexión: ´´13 Reasons Why´´

Hola a todos, hoy os traigo un post reflexivo. Hoy vamos a hablar de la serie de netflix ´´13 Reasons Why´´.

Antes de empezar, si no habéis visto esta serie, os recomiendo que os la veáis antes de leer este post. Empecemos.

Resumen: (Alerta Spoiler)

La serie cuenta la historia de una chica, Hannad Baker, que sufre bullying en el instituto en el que esta y por algunas cosas que la paso decidió suicidarse, pero antes decide grabar las razones de su suicidio. Hannad graba 13 cintas de radio caset y en cada cinta habla de una persona y lo que lo la ha hecho.

Img-289

Uno de los protagonistas, Clay Jensen decide seguir investigando las cintas mientras que los demás personajes que salen en las cintas quieren evitarlo para que nada salga a la luz.

Img-290

Mi opinión:

Esta serie me ha encantado, me ha parecido impresionante, ya que ha hecho que mucha gente reflexiones. Me ha encantado la forma que tiene Hannad de explicar con la cintas, el mapa los sucesos y las razones del suicidio.

Img-291

Y también otra cosa que me ha encantado es que haya un personaje, en este caso Tony, que lo haya visto todo y que sepa lo que tiene que hacer si hay un problema, que en este caso sería publicar las cintas para que todo el mundo viera lo que ha pasado.

Img-292

Influencia de la serie:

Esta serie ha influido a mucha gente, ya que por desgracia hoy en día mucha gente sufre bullying y con esta serie se han dado cuenta de que si te ríes de alguien por algo no alegra a todo el mundo, si no que del que se ríen lo pasa muy mal.

Img-293

 

Cosa mala que veo a la serie:

Yo creo que la serie la deberían haber hecho pública y no solo para los usuarios de netflix, ya que esta serie es muy importante de ver y aprender la lección que da.

Ah y antes de que se me olvide también hay un libro basado en la serie.

Img-294

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiiii.

4 thoughts on “Refexión: ´´13 Reasons Why´´

Responder

