Cosas imprescindibles para hacer una sesión de fotos

Hola a todos, hoy os traigo un post de cosas imprescindibles para hacer una sesión de fotos y porque cada cosa.

Las cosas imprescindibles para hacer una buena sesión de fotos:

  • Cámara o móvil:

Una cosa imprescindible y con la que sería imposible hacer una sesión de fotos sin ella sería una cámara. Pero mucha gente no dispone de una cámara, con lo que se puede usar un móvil. Yo normalmente o casi siempre uso mi móvil para hacer las fotos, ya que la cámara que tengo no tiene tanta calidad como mi móvil. Y una cosa que hice fue comprar un kit de lentes para la cámara del móvil, y ya sé que esto no sustituye a una buena cámara pero ayuda a mejorar la calidad y sobretodo cuesta muchísimo menos que una cámara. Yo me compre este por amazon y me gusta bastante. Pincha aquí para ver el producto.

  • Trípode:

Bueno esto no es muy necesario, pero para hacer algunas fotos viene muy bien, ya que aporta mucha estabilidad a la foto, y así conseguiremos fotos más profesionales.

Img-308

  • Ropa:

Personalmente me gusta bastante llevar distintos cambios de ropa cuando voy a una sesión de fotos, ya que si veo que la ropa que llevo no pega con una foto que puedo hacer me cambio de ropa y está solucionado. Pero esto no es totalmente necesario, pero para mí sí que lo es.

Img-309

  • Objetos para destacar:

A mí me gusta mucho completar las fotos, es decir, poner algo que atraiga un poco la atención. Por ejemplo, unas gafas de sol, pompas de jabón, un reloj o cosas de ese estilo.

  • Iluminación:

La iluminación es muy importante en las fotos. Pero si las fotos las hacéis en el exterior es difícil tener iluminación, pero a mí me gusta mucho como queda. Y una solución fácil es coger flexos con baterías, de esos que se pliegan y ocupan muy poco. O si tenéis más presupuesto podéis comprar unas antorchas led, que son más potentes, pincha aquí para ver el producto.

  • Personas:

Y una cosa muy importante es ir con alguien, ya sea con un amigo o con un familiar, pero lo importante es que te lo pases bien y disfrutéis haciendo las fotos.

 

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiii.

Responder

