Viaje express a Cádiz

Hola a todos, hoy os traigo un post sobre mis vacaciones express a Puerto de Santa María, Cádiz. Empecemos.

El viaje se preparó de forma inmediata, se organizó un jueves por la noche y el viernes al mediodía ya habíamos salido dirección Puerto de Santa María.

Img-346

El viaje una experiencia increíble ya que nos hospedamos en un camping, y para mí fue impresionante ya que nunca me había quedado en un camping. Estas vacaciones fueron para descansar y desconectar. Estuvimos allí 5 días.

Img-353

Viernes (Día 1):

Este día no hicimos nada ya que llegamos muy tarde y cansados del viaje.

Img-348

Sábado (Día 2):

Por la mañana temprano fuimos a dar un paseo a la playa, después nos fuimos a desayunar y luego fuimos a la playa.

Por la tarde fuimos otra vez a la playa.

Domingo (Día 3):

Por la mañana temprano fuimos de sesión, ya que las fotos en la playa por la mañana temprano son preciosas. Luego nos fuimos a desayunar y como todas las mañanas a la playa.

Por la tarde, cogimos un barco para ir a Cádiz, allí estuvimos dando una vuelta y sobre las nueve volvimos.

Lunes (Día 4):

Como la mañana anterior fuimos de sesión y después a la playa.

Por la tarde decidimos ir a Chipiona, un pueblo de allí al lado.

Martes (Día 5):

Por la mañana queríamos ir a San Fernando, a visitar el museo naval. Pero nos equivocamos de dirección y ya nos no daba tiempo. Con que volvimos a casa.

Bueno esto ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que le deis a Me Gusta y que Comentéis y hasta entonces Chaiii.